fabricantes de monedas personalizadas para promociones, eventos, souvenirs, promocionales, publicidad

Fabricantes de monedas personalizadas desde 1963.

Somos tu tienda de Monedas personalizadas en Barcelona pero servimos a toda España, con los portes incluidos, nuestra ventaja competitiva es que somos fabricantes por lo que tenemos muy buenos precios, cuanto mayor es el pedido menor es el precio. Trabajamos a partir de pequeñas cantidades en monedas grabado laser y mayores cantidades para otros acabados de monedas personalizadas. Consúltanos sin compromiso!!.

Después de 46 años en el mercado tenemos mucha experiencia y sabemos que los productos que mejor se venden son aquellos productos exclusivos ya que son productos que se adaptan un 100% a nuestros clientes.

Así que cuando hayas visto la zona de inspiración que está en la parte derecha de la web contacta vía email Regalosana@gmail.com o telefónicamente Teléfono Madrid: 91 159 14 74 --Teléfono Barcelona: 93 159 26 80 con nuestra comercial Ana.

Información de Contacto:

C/Beltrán 113, bajos
08023 - BARCELONA-

ficha de poker color verdeficha de poker color verde diamond

ficha de poker color rosa diceficha de poker color naranja

ficha de poker color celeste diceficha de poker color rojo suite

*Todas las marcas registradas mostradas aquí son para fines de referencia son propiedad de sus respectivos propietarios, y no estamos autorizados a vender artículos que llevan esas marcas.

fichas de poker y monedas promocionales